Friday, October 17, 2008

La misión de la licensia heavy

Ayer, por presion de mi padre y mis abuelos, sali al area de examen de conducir en caguas pa ver si veia a alguien q diera clases pa sacar la licensia heavy (pq yo kiero ser truckero bn macho y peludo) y no vi a NADIE! so el guardia de seguridad de alli viene a donde mi cuando me ve como perdío y esta es la conversacion:

Yo: oye, tu no sabes quien da clases pa la licensia heavy?
Guardia: Cuál es la que tu quieres? La 8?
Yo: si
Guardia: tu sabes el liquor store donde era el area de examen antes?
Yo: si
Guardia: ve alla y pregunta por chespirito, el esta ahi ahora mismo y dile q yo te mandé, el guardia de obras publicas... y si no está en el liquor lo mas seguro está en el supermercado...

entonces salgo de alli y me acuerdo de lo de "dile a martinez que el paquete no me ha llegau..."**
y me empiezo a reir por el camino hacia el liquor...
entonces llego y me dirijo a la caja y le pregunto al q esta alli: chespirito no esta por ahi? y el me dice q no lo ha visto en to el dia y yo me voy decepcionado.... llego a casa y me pongo a llamar a escuelas de conducir y me dicen :
Son $260 por todo pero tienes q ir a obras publicas y sacar un certificado choferil y cojer un curso que ellos dan a los que van a sacar la licensia heavy, asi que ve y saca el turno y despues q te den el certificado vienes aca y nosotros bregamos con el resto.

Hoy me levanto y salgo pa obras publicas y llego como a las 12:30 y me dicen q la oficina que brega con lo q yo se supone q haga la abren a la 1 asi q me siento a esperar, entonces me acuerdo del parkimetro y salgo a echarle chavos y me doy cuenta q lo q tengo son solo 50 chavos so se los hecho al parkimetro y me da una hora adicional gracias al q estaba antes q yo q me dejo casi una hora en el parkimetro so ahora tengo 2 horas por el precio de una; vuelvo y subo a la oficina y ya faltan como 5 minutos, los espero y abren la puerta y me preguntan oy le digo q kiero ir a las clases de licensia heavy y me dicen:
tienes que sacar un record choferil q es con $1.50 en sellos ahi en la colecturia y lo traes aki.

Como no tenia $$ tuve q buscar mi cheke en el carro y caminar como 8 bloques hasta el banco pa hacer la jodia fila de como media hora pa cambiar el cheke y volver a la colecturia pa comprar los sellos y sacar el record ese. Entonces el tipo me dice: "tienes 2 violaciones por exeso de velocidad no puedes tener una mas pq no vas a poder sacar la licensia. entonces me dijo el dia y la hora de la clase y lo q sea y ya! tengo q esperar hasta noviembre pa cojer la clase esa y empezar a guiar "troces" chu-chuuuu!




**chiste interno si kieren saber preguntenme

No comments: